es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/22/glookast-y-object-matrix-en-los-miami-heat/

Tras considerar las opciones disponibles para almacenamiento de contenido on-line, los Miami Heat se decantaron por una solución jerárquica que garantizara que los archivos quedaran lo más disponibles posible, en cualquier etapa de la producción.

Miami Heat

Glookast, especialista en aplicaciones para flujos de trabajo MXF, y Object Matrix, dedicada a plataformas de almacenamiento nearline, han sido eleccionadas para automatizar, ingestar y proteger todos los contenidos del equipo de baloncesto Miami Heat, campeón de la NBA.

Tras el éxito en la liga americana de baloncesto, aumentó considerablemente la demanda de contenido creado por el equipo de producción de los Miami Heat, por lo que fue necesario invertir en una solución segura que acelerara la velocidad entre la producción y la entrega de los programas finalizados para su emisión.

Entre los desafíos se encontraban el almacenamiento de contenido en una solución asequible, gestión de varios formatos de archivo durante el proceso de ingesta, creación de links entre los archivos en alta y baja resolución dentro del sistema de producción.

Tras considerar las opciones disponibles para almacenamiento de contenido on-line, los Miami Heat se decantaron por una solución jerárquica que garantizara que los archivos quedaran lo más disponibles posible, en cualquier etapa de la producción. La propuesta seleccionada reúne una integración entre Glookast y Object Matrix, que automatiza la ingesta y reduce el tiempo dedicado a esta tarea.

Edel García, vicepresidente de ventas en Glookast, ha destacado que «nosotros trabajamos en este proyecto para garantizar que las necesidades serían atendidas dentro del presupuesto disponible. La combinación de las dos propuestas ha sobrepasado las expectativas del cliente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2013
• Sección: Gestión de media