es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/08/object-matrix-servicio-nube-matrixstore-cloud/

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento gestionado de objetos en la nube que permite a los equipos creativos y de producción autogestionar el acceso desde cualquier lugar.

Object Matrix Cloud

Object Matrix ha renombrado su servicio de almacenamiento gestionado de objetos basado en nube MatrixStore as a Service como MatrixStore Cloud.

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento gestionado de objetos en la nube que permite a los equipos creativos y de producción autogestionar el acceso al contenido desde el trabajo o de forma remota desde cualquier lugar. También aporta interfaces intuitivas centradas en la media que hace que la protección, la búsqueda y el intercambio de contenido sea más fácil que nunca, potenciando la creatividad y la colaboración entre los equipos globales.

Jonathan Morgan, director general de Object Matrix, comenta que «las empresas de medios de comunicación han tenido que replantearse muy rápidamente sus estrategias de contenido a la luz de los recientes acontecimientos. La nube de MatrixStore asegura a nuestros clientes el acceso a su contenido incluso si el acceso al edificio está restringido. Al mismo tiempo, es mucho más barato que las ofertas de nube pública y da a los clientes costos predecibles».

La nube de MatrixStore ofrece a los usuarios toda la funcionalidad de MatrixStore como un servicio gestionado. Esto incluye el acceso continuo y no propietario a prueba de futuro a los contenidos de los medios de comunicación con una estrecha integración de terceros, la ampliación sin problemas y el movimiento de datos inclusivos a la nube pública.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jul, 2020
• Sección: Almacenamiento