en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/08/object-matrix-servicio-nube-matrixstore-cloud/

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento gestionado de objetos en la nube que permite a los equipos creativos y de producción autogestionar el acceso desde cualquier lugar.

Object Matrix Cloud

Object Matrix ha renombrado su servicio de almacenamiento gestionado de objetos basado en nube MatrixStore as a Service como MatrixStore Cloud.

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento gestionado de objetos en la nube que permite a los equipos creativos y de producción autogestionar el acceso al contenido desde el trabajo o de forma remota desde cualquier lugar. También aporta interfaces intuitivas centradas en la media que hace que la protección, la búsqueda and the intercambio de contenido sea más fácil que nunca, potenciando la creatividad y la colaboración entre los equipos globales.

Jonathan Morgan, director general de Object Matrix, comenta que “las empresas de medios de comunicación han tenido que replantearse muy rápidamente sus estrategias de contenido a la luz de los recientes acontecimientos. La nube de MatrixStore asegura a nuestros clientes el acceso a su contenido incluso si el acceso al edificio está restringido. Al mismo tiempo, es mucho más barato que las ofertas de nube pública y da a los clientes costos predecibles”.

La nube de MatrixStore ofrece a los usuarios toda la funcionalidad de MatrixStore como un servicio gestionado. Esto incluye el acceso continuo y no propietario a prueba de futuro a los contenidos de los medios de comunicación con una estrecha integración de terceros, la ampliación sin problemas y el movimiento de datos inclusivos a la nube pública.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jul, 2020
• Section: Storage