en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/unitecnic-integrara-en-espana-las-soluciones-de-object-matrix/

Entre sus soluciones destaca MatrixStore, una plataforma de archive nearline basado en objetos altamente resistente diseñada para proteger los activos digital on los flujos de trabajo basados ​​en archivos.

Object Matrix

Object Matrix, desarrollador de soluciones de almacenamiento nearline basadas ​​en objetos, ha nombrado a Unitecnic como integrador en España.

Este nombramiento pone de manifiesto la estrategia de Object Matrix from trabajar con integradores what tengan experiencia, conocimiento del mercado y a alcance global más amplio. The continuo impulso to create múltiples formats y canales de distribución from contenidos está haciendo que los broadcasters y productoras examinen su infraestructura para determinar si pueden satisfacer the exigentes demandas de los workflows on demand. Con el fin de satisfacer is demanda, estas empresas han identificado la necesidad de plataformas de almacenamiento nearline flexibles, escalables e integradas.

Object MatrixJordi Pañella, CEO from Unitecnic, admite que “nuestra base de clientes it's based on la capacidad de Unitecnic para asesorar, adquirir e implementar soluciones líderes en la industria que no sólo cumplan con sus necesidades tácticas actuales but also que respondan a a visión estratégica más amplia. The platforms de preservación digital de Object Matrix ofrecen mucho más que simple almacenamiento, ofrecen a nuestros clientes una Roadmap for la ampliación de sus workflows a medida que evolucionen sus necesidades de negocio.

Entre sus soluciones destaca MatrixStore, una plataforma de archive nearline basado en objetos altamente resistente diseñada para proteger los activos digital on los flujos de trabajo basados ​​en archivos. MatrixStore encaja en distintos flujos de trabajo de cara a proteger los activos digitales y metadatos con el mínimo esfuerzo. Es en realidad un centro nearline inteligente donde se comparten flujos de trabajo, departamentos y clientes.

Nick Pearce, director de Ventas y cofundador de Object Matrix, ha destacado que “la incorporación de Unitecnic a la comunidad from integradores y distribuidores de Object Matrix amplía la red de ventas y soporte en un momento en el que la compañía se está expandiendo tanto comercial como técnicamente with integrations plus avanzadas“.

Object Matrix está representado en Spain, Francia y Portugal by Ivory que ha gestionado el proceso de contratación from Unitecnic including the ventas y la preparación técnica de su personal.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 10 Sep, 2014
• Section: Storage, Business