en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/14/el-pam-editshare-flow-soportara-el-almacenamiento-matrixstore-de-object-matrix/

La nueva integración de Flow, una capa de control para la gestión de activos a través de sistemas y flujos de trabajo, permitirá a los usuarios mover fácilmente contenido, incluyendo metadatos relevantes, entre los sistemas MatrixStore y las plataformas de almacenamiento compartido de EditShare XStream.

Editshare FlowEditShare ha anunciado este miércoles que EditShare Flow, su solución de gestión de activos de producción (PAM), ahora se integrará con las soluciones de gestión digital MatrixStore de Object Matrix, ampliando así el entorno de almacenamiento administrado por Flow para incluir los flujos de trabajo con “parking storage”.

La nueva integración de Flow, una capa de control para la gestión de activos a través de sistemas y flujos de trabajo, permitirá a los usuarios mover fácilmente contenido, incluyendo metadatos relevantes, entre los sistemas MatrixStore y las plataformas de almacenamiento compartido de EditShare XStream. Además, los usuarios pueden utilizar el módulo de automatización de flujo para automatizar completamente el movimiento de contenido entre plataformas, creando flujos de trabajo sin necesidad de personal para migraciones de medios redundantes y repetitivas.

Howard Twine, director de estrategia de software de EditShare, ha comentado que “la flexibilidad con respecto a las herramientas y los flujos de trabajo conectados es clave para nuestros clientes y, por lo tanto, expandir las integraciones de terceros y los escenarios de flujo de trabajo de Flow es un enfoque principal para EditShare. Integraciones como la de Object Matrix optimizan las producciones y reducen los costos al eliminar la necesidad de recursos para mover manualmente valiosos contenidos entre el almacenamiento compartido de EditShare y los sistemas de almacenamiento de estacionamiento de Matriz de Objetos. Seguiremos trabajando estrechamente con los principales proveedores para expandir el ecosistema de Flow y ofrecer a nuestros clientes opciones que mejoren la eficiencia de la producción, así como la capacidad de adaptar las producciones a sus exigentes necesidades “.

Por su parte, Nick Pearce, director de ventas de Object Matrix, añade que “la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento se está alejando de los procesos manuales y silos de almacenamiento y se dirige hacia flujos de trabajo automatizados utilizando las mejores soluciones integradas. La integración de EditShare Flow con una plataforma de gestión de contenido digital como MatrixStore asegura que el mercado pueda beneficiarse añadiendo seguridad, auditoría y escalabilidad a los flujos de trabajo de producción”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Jun, 2017
• Section: Storage, Media management