es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/09/tv3-petabyte-almacenamiento-nube-privada-object-matrix/

El integrador Tyrell ha implementado 1 petabyte de almacenamiento en TV3 basado en objetos MatrixStore, proporcionando control de contenido digital y acceso instantáneo a todo el archivo.

TV3 Irlanda

Object Matrix ha proporcionado a TV3, el broadcaster ​​comercial independiente más grande de Irlanda, una plataforma de almacenamiento MatrixStore, basada en nube privada, encaminada al archivo de activos digitales. El proyecto ha sido desarrollado por el integrador Tyrell.

En base a la financiación que la Broadcasting Association of Ireland ha auspiciado para migrar los archivos en cinta a ficheros digitales, TV3 ha dado el paso para digitalizar una biblioteca en crecimiento que ya constaba de 70.000 archivos de objetos por lo que era necesaria una solución de almacenamiento unificada para interactuar con sus sistemas de archivo, producción y administración de contenido.

Tyrell ha implementado 1 petabyte de almacenamiento basado en objetos MatrixStore, proporcionando control de contenido digital y acceso instantáneo a todo el archivo. A medida que aumenten los requisitos de almacenamiento, el sistema podrá ampliarse agregando más nodos con una entrada técnica mínima y tiempo de inactividad cero.

MatrixStore de Object Matrix proporciona al broadcaster ​​la capacidad de buscar, acceder, registrar, seleccionar y restaurar fácilmente contenido a sistemas de producción, sistemas de gestión de contenido o a sus plataformas en línea con facilidad. MatrixStore respalda el sistema Avid MAM Foundation y los dos Avid Interplay PAM existentes con integración con Avid Media Central UX. Se ha integrado directamente en el sistema de gestión de activos multimedia existente para permitir flujos de trabajo automatizados y un flujo de trabajo sin interrupciones.

Nick Pearce, director de ventas y marketing de Object Matrix, ha destacado que «TV3 hace una valiosa contribución a la preservación del patrimonio televisivo en Irlanda. Ser capaz de encontrar fácilmente activos, especialmente de momentos clave en la historia de la cultura de Irlanda, era extremadamente importante para la emisora. Con un archivo completamente digital e integrado, ese proceso ahora es simple para TV3».

Eoin Brennan, director de postproducción de TV3, agregó que «la facilidad de integración con MatrixStore en nuestro entorno de producción existente lo convirtió en la elección correcta para nosotros. El sistema completamente redundante significa que ahora tenemos un archivo seguro, a la vez que tenemos fácil acceso a todos nuestros activos. MatrixStore ofrece seguridad superior, manteniendo flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso. Gracias a este proyecto, podemos administrar mejor nuestros activos digitales».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2018
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media