es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/maxon-anuncia-la-disponibilidad-de-cinema-4d-release-15/

La herramienta 3D creativa para los sectores de motion graphics, animación, efectos especiales y visualización, presentará nuevas mejoras en IBC 2013.

Maxon ha anunciado la inmediata disponibilidad de Cinema 4D Release 15 (R15), su aplicación sobre motion graphics 3D, efectos especiales, pintura y renderizado. Marcada por las nuevas funciones y poderoso workflow 3D mejorado para modelado, creación de texto, escultura digital, optimización en renderizado avanzado (incluyendo las totalmente nuevas capacidades de renderizado en red) la Release 15 expresa el compromiso de la empresa por ofrecer a su comunidad de usuarios una innovación contínua y las más avanzadas soluciones creativas en 3D del mercado.

Especialmente adaptado para los artistas de motion graphics de televisión y efectos especiales, desarrolladores de juegos, arquitectos y diseñadores que buscan una excepcional estabilidad y rendimiento, Cinema 4D Release 15 ofrece espectaculares imágenes de calidad, un integración incomparable con las principales aplicaciones de composición 2D, y una interfaz sencilla, eficiente y flexible para manejar la complejidad de los entornos de producción en colaboración cruzada de hoy en día. Info CINEMA 4D Release 15

Maxon presentará internacionalmente Cinema 4D Release 15 la próxima semana en el IBC2013, la exposición y conferencia anual más importante para los profesionales dedicados a la creación, gestión y realización de contenido de noticias y entretenimiento que tendrá lugar entre 13 y 17 de septiembre en el Amsterdam RAI.

David Lewandowski, director y animador (Oblivion, Tron: Legacy, Tiny Tortures, Going to the Store) sostiene que «la Release 15 es una actualización emocionante para los usuarios de todos los niveles. Sólo por el Team Render y Biselar hacen que esta actualización sea imprescindible».

Cinema 4D Release 15 está disponible a través de MAXON y sus distribuidores autorizados. Los clientes con Contrato de Servicios MAXON (MSA) activo hasta el 3 de septiembre de 2013, recibirán su actualización automáticamente. Release 15 está disponible tanto para Mac OS como para Windows.CINEMA 4D R15

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2013
• Sección: Postpro