es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/26/cinema-4d-release-18-incorpora-nuevas-herramientas-que-mejoran-motion-graphics-vfx-y-visualizacion/

Estas nuevas herramientas pretenden ayudar con los desafíos de la producción profesional para televisión, películas, juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

Cinema 4D Release 18

Maxon ha presentado en Siggraph 2016 que se celebra estos días en Anaheim (California, EE.UU.) algunas de las características de la versión 18 de Cinema 4D que lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

Cinema 4D R18 tiene nuevas herramientas, poderosas y fácilmente accesibles que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos y ayuda con los desafíos de la producción profesional para televisión, películas, juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

Entre las nuevas prestaciones destaca Objeto Fractura Voronoi, una característica nativa en la caja de herramientas de MoGraph en Cinema 4D que trabaja conjuntamente con Dynamics, permite a los usuarios derribar paredes y crear geometrías procedurales artísticas usando objetos spline o poligonales para definir la forma fracturada.

Por otro lado, ahora los usuarios podrán dibujar líneas a través del modelo y ajustar el corte con una vista previa interactiva, entonces fija en las nuevas aristas o divide basándote en el corte; las herramientas cuchillo están disponibles como comandos separados para un más fácil acceso al modo deseado a través de un atajo de teclado o comando.

Cinema 4D Release 18

Motion Tracking

Novedad también en la nueva versión es el Motion Tracking Objeto, la siguiente evolución en los esfuerzos de Maxon para dar a los artistas accesibilidad a VFX dinámicos y visualización con herramientas expandidas para la integración de las creaciones de Cinema 4D en una secuencia en el mundo real.

También ofrece posibilidades avanzadas de render para crear superficies iridiscentes como burbujas y manchas de aceite, capturando las sombras para una más eficiente composición, mapeado parallax para unos mejores efectos de relieve, la creación de máscaras para los bordes gastados utilizando oclusión ambiental inversa.

Por último, ahora será posible descargar Allegorithmic Substances compiladas y utilízalas para las superficies de tus objetos de Cinema 4D. Esta implementación completamente integrada ofrece un increíble flujo de trabajo y flexibilidad, además de opciones para cachear Substances en el disco para un mejor rendimiento.

Harald Egel, CEO de Maxon, destaca que la compañía «continúa ampliando su legado de 30 años de potenciar a nuestros nuevos y existentes con el rendimiento y la accesibilidad sin precedentes para racionalizar y simplificar los flujos de trabajo del diseño. Cinema 4D Release 18 construye sobre esa base nuevas y potentes herramientas y mejoras para que los profesionales creativos pueden manejar con éxito las exigencias requeridas en los entornos de gráficos animados, efectos visuales y de visualización de hoy en día».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jul, 2016
• Sección: Postpro