es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/27/foxtel-opta-por-nagra-medialive-para-su-servicio-de-pay-tv/

La plataforma de servicios de MediaLive de Nagra, con arquitectura modular, dará soporte a toda la gama de conectados decodificadores conectados de Foxtel.

Nagra

La australiana Foxtel ha seleccionado la plataforma de servicios MediaLive de Nagra para dar soporte y habilitar los servicios avanzados y enriquecidos en su gama de set-top boxes conectados.

Michael Ivanchenko, director de producto en Foxtel, ha asegurado que «colaboramos con Nagra desde hace muchos años, proporcionándonos muchos productos, como base de cabecera, middleware y otras aplicaciones tecnológicas. Estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra colaboración mediante la selección de la plataforma de servicios MediaLive para apoyar nuestras necesidades futuras. Su arquitectura modular fue un factor clave en la selección».

Jean-Michel Puiatti, vicepresidente de entornos multipantalla en Nagra, ha añadido que «Foxtel está a la vanguardia de la innovación en televisión por suscripción y se esfuerza continuamente para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia visual posible. Estamos emocionados de que puedan beneficiarse de todo lo que la plataforma de servicios MediaLive puede aportarles de cara a ofrecer servicios de televisión por suscripción impactantes».

La Plataforma de Servicios MediaLive de Nagra ofrece las herramientas necesarias para gestionar, asegurar y manejar, desde una única plataforma, una amplia gama de servicios a través de múltiples redes de distribución, dispositivos y tipos de contenido. Esta solución permite la entrega de servicios interactivos avanzados como video bajo demanda, catch-up TV, servicios de información y aplicaciones basadas en HTML5 y Framework Client MediaLive, asegurando la portabilidad de las aplicaciones entre dispositivos. También proporciona el componente central de la gestión de situaciones complejas de los clientes con múltiples usuarios, dispositivos y modelos de negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Sep, 2013
• Sección: Emisión