es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/22/foxtel-elige-harmonic-primer-servicio-uhd-4k-en-australia/

La tecnología de Harmonic maximiza la eficiencia del flujo de trabajo y garantiza una calidad de vídeo excepcional a bajas tasas de bits para los servicios de televisión de próxima generación de Foxtel.

Foxtel

Foxtel, un operador australiano de televisión de pago por cable, satélite e IPTV, ha lanzado su primer servicio en Ultra Alta Definición 4K utilizando una solución basada en software de Harmonic. La solución de Harmonic maximiza la eficiencia del flujo de trabajo y garantiza una calidad de vídeo excepcional a bajas tasas de bits para los servicios de televisión de próxima generación de Foxtel.

Darren Windus, director de sistemas de distribución de Foxtel, comenta que «la calidad de vídeo, el soporte HDR y la fiabilidad fueron nuestras consideraciones clave a la hora de elegir un socio tecnológico. Harmonic cuenta con un sólido historial en la entrega de una calidad de vídeo asombrosa y un soporte de despliegue de clase mundial, lo que hace que esta sea una decisión de negocio fácil para Foxtel. Cuando estemos listos para introducir el HDR en este nuevo servicio, el enfoque centrado en software de Harmonic para la entrega de vídeo lo convertirá en una actualización simple y rápida».

Harmonic se encarga de todo el flujo de trabajo de producción y entrega de UHD para el nuevo servicio de Foxtel utilizando el procesador de vídeo Electra para la codificación UHD HEVC en directo, el procesador para scrambling ProStream X Stream y el decodificador RD9000 para conseguir una calidad de vídeo superior para la contribución a la emisión.

Tony Berthaud, vicepresidente de ventas de APAC en Harmonic, destaca que «este es un gran avance tecnológico para Foxtel e innegablemente atraerá a muchos nuevos suscriptores que están entusiasmados con la belleza de UHD. Con la resolución mejorada en Ultra Alta Definición, los espectadores de Foxtel ahora pueden sentir que están en el campo durante eventos deportivos en vivo y se sumergen en las últimas películas. Nuestras soluciones de procesamiento de vídeo están en el corazón de muchas ofertas de servicio UHD en todo el mundo, y estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer experiencias de vídeo sorprendentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2018
• Sección: Emisión