es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/21/audi-elige-venice-sony-para-rodar-el-spot-e-tron/

La producción del spot corrió a cargo de la productora alemana Kropac utilizando la popular cámara de cuadro completo de Sony y tuvo lugar en un entorno tranquilo y natural para destacar el silencioso motor.

Rodaje del spot de e-Tron con Sony Venice

Audi ha elegido la cámara de sistema CineAlta de cuadro completo de Sony, Venice, para grabar el anuncio de su primer modelo de coche completamente eléctrico, el nuevo e-tron. La producción del anuncio corrió a cargo de la productora alemana Kropac Media y tuvo lugar en un entorno tranquilo y natural para destacar el silencioso motor.

El sistema Venice de Sony viene equipado con un sensor de imagen de cuadro completo, capaz de capturar imágenes impresionantes en casi cualquier formato y ofrecer una gran profundidad de campo, como se aprecia en la tranquila experiencia de conducción eléctrica que se reproduce en pantalla, uno de los principales motivos por los que Audi y Kropac Media confiaron en el sistema de cámara Venice para esta grabación.

Audi e-tronPhilip Hollerbach, productor cinematográfico ejecutivo del equipo de comunicación de Audi, afirma que «nuestra grabación buscaba reflejar las emociones y el estilo de vida ecológico que transmite conducir el Audi e-tron, y el sistema de cámara Venice de Sony resultaba perfecto para ello».

Berti Kropac, director general de Kropac Media, añade que «el sensor de gran tamaño crea una imagen suave y discreta que desprende calma y muestra al e-tron como un producto diseñado para el futuro».

Las dimensiones de 24 x 36 mm del sistema Venice de Sony, que ofrecen una resolución máxima de hasta 6 kilos para lograr sofisticados efectos visuales, sumadas a su mecanismo de filtro ND mecánico de 8 pasos con control servo integrado en el chasis de la cámara resultaron especialmente útiles para la grabación en exteriores del anuncio de Audi. Al ofrecer a la productora la posibilidad de cambiar al instante todos los pasos del filtro en incrementos de 0,3 a 2,4, los operadores de cámara pudieron reaccionar rápidamente a los cambios en la iluminación y minimizar el tiempo de inactividad.

Rodaje del spot de e-Tron con Sony VeniceKropac Media suele producir las grabaciones de conducción dinámica de los nuevos modelos de Audi para su uso en ferias del sector o eventos de presentación internacionales. «En tan solo dos segundos, el sistema Venice permite cambiar el filtro ND con solo pulsar un botón. Esto todavía no es posible con ningún otro sistema de cámara», comentan desde la productora.

Sebastian Leske, responsable de marketing cinematográfico de productos de Sony, explica que, cuando se trata de accesorios, Sony quiere ofrecer a sus clientes las mejores soluciones posibles para la producción cinematográfica. Sostiene que «con Venice, los cineastas pueden trasladar sus ideas creativas a la pantalla a la vez que mantienen el tiempo y los costes bajo mínimos. El impresionante anuncio de Audi demuestra que esta no es una contradicción y que Sony puede ayudar a los fabricantes de automóviles a transmitir emoción en cada fotograma de sus anuncios».

El estreno mundial del primer modelo completamente eléctrico de la marca, el Audi e-tron, se celebró el 17 de septiembre en San Francisco. El SUV eléctrico de estilo deportivo combina el espacio y la comodidad típicos de un vehículo de lujo con un rango apto para el uso diario.

Rodaje del spot de e-Tron con Sony Venice

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción