es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/24/corea-del-sur-sera-el-primer-pais-completamente-digitalizado-en-salas-de-cine/

Christie vuelve a ser elegida por D-Cinema Korea para llevar a cabo la segunda fase de su despliegue de cine digital. Con esta segunda fase de instalaciones, se espera que Corea del Sur se convierta en el primer país del mundo completamente digitalizado.

La compañía D-Cinema Korea (DCK), con sede en Corea del Sur, se ha comprometido a instalar proyectores DLP Cinema 4K-ready de la serie Christie Solaria en la segunda fase de su despliegue de cine digital en todo el país. Christie es la primera en el mundo en suministrar e instalar los proyectores de la Serie 2, que utilizan la tecnología DLP Cinema de Texas Instruments.

En el plan de despliegue inicial, DCK, una joint-venture entre Lotte Cinema y CJ CGV, instaló proyectores de la serie Christie CP2000 en la mayoría de cines de todo el país. El acuerdo para la segunda fase de instalaciones fortalece el liderazgo en cine digital de DCK e inaugura una nueva era en la distribución de contenidos en Corea. Con esta segunda fase de instalaciones, se espera que Corea del Sur se convierta en el primer país del mundo completamente digitalizado.

Dong-ho/Cho Jung-hoon, Co-CEO de DCK ha afirmado que “la capacidad de actualización a 4K, la excepcional capacidad de salida de luz y la facilidad de servicio y operación de los proyectores de la serie Christie Solaria hacen que sean exactamente lo que necesitamos para equipar nuestros cines en Corea del Sur. El público estará encantado con la calidad realista de imagen 3D de los proyectores Christie, mientras disfruta de los últimos estrenos en nuestros cines”.

Lin Yu, vicepresidente de Christie Asia-Pacífico, ha añadido que “con los proyectores Christie Serie 2, los cines pueden crear una solución 3D puntera usando cualquiera de las tecnologías 3D líderes del mercado. Estamos orgullosos de la decisión de DCK de instalar los proyectores Christie Serie 2 en todas sus salas de cine. En Christie continuamos con nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes y velar por su inversión en tecnología».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 May, 2010
• Sección: Cine