es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/01/vodafone-sera-el-primer-operador-en-integrar-netflix-en-su-servicio-de-television-en-espana/

El acuerdo con Netflix permitirá a los clientes de Vodafone en España disfrutar de una gran variedad de contenidos y entretenimiento a través de su servicio de televisión, que incluye series en exclusiva, películas y documentales.

Nextflix en Vodafone

Vodafone ha anunciado este martes un acuerdo a través del cual se incluirá por primera vez en una plataforma de televisión en España, Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo.

Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España el próximo mes de octubre. A través de la aplicación de Netflix, los hogares con Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva, documentales aclamados o especiales de comedia. Además, el público más joven encontrará una amplia selección de programación infantil.

Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes Netflix Original, con títulos como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Los clientes disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fijas y móviles de Vodafone.

Los clientes de Vodafone TV podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Sep, 2015
• Sección: IP, Negocios