es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/04/vodafone-extiende-servicio-television-clientes-solo-movil/

Los clientes con tarifas de solo móvil también podrán disfrutar de toda la oferta de Vodafone TV a partir del 9 de marzo en sus smartphones, Smart TVs y en otros dispositivos móviles.

Vodafone Tv

Los clientes con tarifas de solo móvil de Vodafone podrán, a partir del próximo 9 de marzo, disfrutar del servicio Vodafone TV a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos como Tablet, Chromecast y PC. De esta forma, los diez packs que componen la oferta de Vodafone TV están disponibles para todos los clientes de la operadora ya que, hasta ahora, solo los clientes con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV.

Asimismo, los clientes convergentes podrán disfrutar de Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él.

Así, Vodafone continúa con su apuesta por una televisión más flexible en la que los clientes eligen sólo los contenidos que realmente les interesan para ver cuándo y dónde quieran, sin preocupaciones y en total movilidad gracias a los datos ilimitados de sus tarifas.

Estas nuevas mejoras refuerzan la flexibilidad de Vodafone TV, desde que en abril de 2019 la operadora anunciase una nueva oferta de televisión organizada por paquetes temáticos en la que el Cliente tiene total capacidad de elección y paga solo por lo que realmente quiere ver, en casa o en movilidad.

De esta forma, ahora, además de configurar tu propia propuesta de televisión combinando los diferentes packs, Vodafone TV tiene más posibilidades que nunca: los clientes de solo móvil pueden tener también toda la televisión y los clientes convergentes pueden contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Feb, 2020
• Sección: Negocios, Televisión, TV Móvil