es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/31/amp-visual-tv-mezclador-sony-xvs-g1-um/

Sony XVS-G1

La productora francesa AMP Visual TV ha optado por el mezclador XVS-G1 de Sony, lanzado en primavera del año pasado y diseñado para satisfacer las necesidades de producción en directo, para potenciar su oferta de unidades de producción móviles en toda Francia.

Muy flexible en términos de producción, ofrece grandes capacidades tanto en HD como en UHD. Su estructura híbrida combina una unidad de procesamiento central (CPU) con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) y una matriz de puertas lógicas programable en campo (FGPA). Esta combinación ofrece máximo rendimiento y fiabilidad sin que el procesamiento se vean afectadas ni se experimente latencia, pero sí manteniendo gran capacidad en los formatos HD y UHD.

Francois Valadoux, director técnico de AMP Visual TV, comenta que «los mezcladores de Sony llevan formando parte de nuestras operaciones desde hace mucho tiempo por su fiabilidad y escalabilidad. Cuando nos planteamos actualizar el uso de la luz para ajustarnos a la creciente demanda de producciones compactas y remotas, el nuevo XVS-G1 era la elección obvia, ya que se adecuaba a nuestra flota existente y es un sistema versátil y preparado para el futuro gracias a su capacidad UHD».

Norbert Paquet, Head of Live Production Solutions de Sony Solutions Europe, añade que «llevamos muchos años trabajando con AMP Visual TV y siempre nos ha interesado ver hacia dónde se dirigen sus proyectos de desarrollo. Los mezcladores, sin importar su forma, siguen siendo el elemento central de cualquier producción, en especial en entornos en directo. Tienen que resultarle familiares a los operadores y ser innovadores para introducir nuevos modos de trabajar y sacar partido a las últimas tecnologías. Y, básicamente, eso es lo que ofrece nuestro XVS-G1».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2022
• Sección: Estudio