es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/25/orange-francia-elige-harmonic-la-entrega-combinada-servicios-iptv-ott/

La plataforma Electra de Harmonic permite a Orange en Francia ofrecer a sus suscriptores una amplia oferta de canales, que incluye 160 canales SD y 30 canales HD para OTT y 126 canales SD y 40 canales HD para IPTV.

Harmonic Electra X3

Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, ha actualizado su arquitectura de entrega de vídeo IPTV y OTT con una plataforma de codificación y transcodificación en vivo de Harmonic. El corazón del flujo de trabajo es el sistema basado en software Electra de Harmonic, que ofrece a Orange una solución unificada para la entrega de IPTV y OTT a aproximadamente 6,6 millones de suscriptores en Francia, agilizando las operaciones y brindando al operador la flexibilidad para reutilizar la capacidad del sistema según evolucionen sus necesidades con el tiempo.

Usando la solución de entrega de vídeo de Harmonic, Orange puede ofrecer a sus suscriptores una amplia oferta de canales, que incluye 160 canales SD y 30 canales HD para OTT y 126 canales SD y 40 canales HD para IPTV.

Los operadores de televisión de pago generarán 7.000 millones de dólares mediante la distribución de servicios OTT en vivo y lineales en mercados maduros en el año 2021, según ABI Research, en comparación con algo más de 1.000 millones en la actualidad. Con los flujos de trabajo convergentes de Electra de Harmonic, Orange puede aumentar sus ingresos OTT mientras sigue alimentando su negocio tradicional de IPTV. Al soportar códecs de próxima generación como HEVC y ofrecer capacidades de agrupamiento, las soluciones de Harmonic también permitirán a Orange ofrecer una mayor resolución de vídeo en el futuro, hasta UHD HDR, a bajas velocidades de bits.

Ian Graham, vicepresidente de ventas, EMEA y LATAM en Harmonic, ha asegurado que «la innovación en OTT de Harmonic no tiene comparación con los logros recientes en optimización de ancho de banda, calidad de video mejorada y baja latencia en todas las plataformas de entrega. Adoptar la cartera de procesamiento multimedia de todo el software de Harmonic ayuda a los clientes como Orange a estar a la vanguardia del formato de vídeo y las evoluciones de codificación así como implementar nuevos servicios con un tiempo de comercialización muy rápido».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2017
• Sección: Emisión, IP, Televisión