es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/20/euronews-lanza-el-primer-servicio-mundial-de-noticias-para-sony-smartwatch2/

Apenas unos días antes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Euronews ha anunciado que será la primera fuente de información lanzada a escala mundial que admitirá Sony SmartWatch2.

Sony Smartwatch2

Euronews apostará por distribuir contenidos para el primer reloj del mundo compatible con todos los teléfonos móviles Android, el nuevo Sony SmartWatch2.

Michael Peters, presidente del Directorio de Euronews ha destacado que «laa innovación es parte intrínseca de la estrategia de Euronews, como grupo de comunicación global que ofrece el contenido adecuado, en el lugar adecuado, en el momento adecuado, estoy convencido de que esta es la manera ‘inteligente’ de ampliar tanto nuestro alcance como nuestra difusión en todo el mundo en un mercado tan competitivo. Los dispositivos móviles responden a la perfección a una de nuestras necesidades esenciales: facilitar el acceso a la información para todos en el mundo. Cualquier pantalla conectada es una oportunidad para llegar a nuestro público. En Euronews, estamos orgullosos de apoyar una marca tan importante como Sony, que ha reconocido tanto el editorial como las cualidades de diseño de los productos de la oferta de Euronews».

Euronews conectará su aplicación gratuita Euronews Express al dispositivo. Ahora, todos los usuarios podrán recibir Alertas de Noticias enviadas por los periodistas de la redacción del canal paneuropeo. Por el momento, este servicio de Alertas está disponible en inglés y francés aunque pronto se ampliará a árabe, alemán, griego, húngaro, italiano, persa, portugués, ruso, español, turco y ucraniano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Feb, 2014
• Sección: Negocios