es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/27/las-operaciones-unificadas-noticias-dalet-facilitan-la-transformacion-digital-euronews/

La flexibilidad de las soluciones de Dalet para afrontar proyectos de transformación a gran escala han jugado un papel clave en el cambio estratégico que vive Euronews.

Euronews

Euronews ha completado su transformación estratégica, que coloca la personalización del contenido para el público local en el centro de su operación. El innovador proveedor de noticias multiculturales reemplazó su infraestructura de transmisión heredada con la solución de operaciones unificadas de noticias de Dalet, la transición de un solo canal de múltiples idiomas a doce canales independientes de plataforma cruzada, adaptados a las audiencias locales. Por otro lado, el medio millar de usuarios de las cuatro principales oficinas de Euronews están así ahora conectados pudiendo colaborar en un único entorno.

Michael Peters, CEO de Euronews, ha asegurado que «la personalización está en el corazón de esta transformación. Euronews adaptará su producción a las necesidades de los consumidores a los que sirve, potenciando la singularidad de nuestro multiculturalismo».

Arnaud Elnecave, vicepresidente de marketing de Dalet, destaca que «Euronews ha hecho grandes progresos en el logro de los objetivos establecidos por su equipo de gestión. La solución de operaciones unificadas de noticias de Dalet es perfecta para la visión y el compromiso de este broadcaster ​​con la innovación. La experiencia probada de Dalet y su enfoque flexible para tales proyectos de transformación a gran escala fueron particularmente importantes para ayudar a Euronews a lograr con éxito este cambio estratégico».

Gracias a la tecnología de Dalet, Euronews ahora está produciendo más del doble de la cantidad de contenido televisivo. Además, al sincronizar la producción de contenido entre sus plataformas de televisión y digitales, la cadena de noticias paneuropea está produciendo 20% más de contenido de plataforma digital que antes de la adopción de la solución de Dalet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Oct, 2017
• Sección: Gestión de media, Televisión