es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/18/sky-deutschland-elige-la-plataforma-de-insercion-dinamica-de-yospace-para-su-servicio-sky-go/

La inserción publicitaria «sin costuras» permite reproducir perfectamente la experiencia de la televisión lineal en la que el espectador no puede distinguir entre la publicidad y el stream subyacente.

Sky On Demand

Sky Deutschland ha elegido la plataforma dinámica de inserción de publicidad de Yospace para monetizar los canales en vivo de Sky Go, su servicio de «TV Everywhere» en Europa.

El sistema permite que la publicidad dirigible sea servida a través de una suite de Sky Deutschland durante la emisión en directo de eventos como la Bundesliga y la UEFA Champions League. La inserción publicitaria «sin costuras» permite reproducir perfectamente la experiencia de la televisión lineal en la que el espectador no puede distinguir entre la publicidad y el stream subyacente.

Con los deportes en vivo como un importante atractivo para los suscriptores de Sky Go, la calidad de la experiencia del usuario va de la mano con la estabilidad de la plataforma. La solución de Yospace ha demostrado ser lo suficientemente robusta como para soportar enormes audiencias sobre una base regular.

Boris Haug, Vicepresidente de Producto, Soluciones de Marca y Operaciones de Sky Media, asegura que «la inserción dinámica de anuncios nos da la posibilidad de monetizar el alcance de Sky Go, que no se considera en las clasificaciones lineales de TV AGF, sino que representa una parte creciente del alcance total de Sky Live en eventos deportivos. Además, ofrece oportunidades de focalización y medición exacta que es mucho más sofisticada en comparación con la televisión. Yospace pasa a ser un socio tecnológico innovador manejando incluso picos como en eventos de gran concurrencia como el Bayern de Munich vs Borussia Dortmund».

Tim Sewell, CEO de Yospace, añade que «este anuncio marca una expansión de la participación de Yospace con Sky, después de haber trabajado con Sky en el Reino Unido desde el año 2015. Estamos encantados de añadir Sky Deutschland a nuestra creciente lista de clientes de todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2017
• Sección: IP