es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/20/yospace-y-la-escocesa-stv-hacen-balance-de-la-insercion-dinamica-de-anuncios/

Tras su puesta en marcha coincidiendo con el Mundial de 2014, la capacidad de direccionamiento ahora se aplica al 98% del inventario online de STV.

Casi tres años después del primer lanzamiento en Reino Unido de la inserción dinámica de anuncios (Dynamic Ad Insertion, DAI, en inglés) en una emisión simulcast en directo, el broadcaster escocés STV y la compañía Yospace han hecho balance del impacto a largo plazo de este servicio.

Tras su puesta en marcha coincidiendo con el Mundial de 2014, la capacidad de direccionamiento ahora se aplica al 98% del inventario online de STV, una cifra que, según Yospace, no habría sido alcanzada sin DAI. Durante la Champions de este año, STV ​​registró un 150% de crecimiento en las impresiones de anuncios en comparación con el último Mundial.

Will Jones, director de Producto de STV, reseña que «combinado con nuestra capacidad de lograr un mayor rendimiento a través de la focalización, DAI representa un enorme aumento en los ingresos».

Yospace también ha analizado la impacto que DAI ha tenido en la programación regular de STV. Rémi Brunier, al frente de STV Player, explica que «transmitimos simultáneamente las 24 horas y los sábados por la noche eventos en vivo. Los espectadores que sintonizan los reality shows como The X Factor y I’m A Celebrity quieren ver la acción como sucede, y su popularidad está proporcionando fuertes ingresos publicitarios digitales cada semana».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Dic, 2016
• Sección: IP