es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/08/acontra-proyecciones-comunitarias-colectivos/

Acontra+

A Contracorriente Films ha puesto en marcha en su plataforma acontra+ un plan especial para colectivos (centros educativos, cinefórums, colegios profesionales, centros cívicos y/o culturales, parroquias…) que quieran proyectar de forma fácil y legal películas.

El servicio de streaming ofrece de esta manera a los colectivos un catálogo de probado valor cultural y educativo, novedades semanales y soporte personalizado, a través de dos tarifas distintas: la mensual, por 49,99 euros al mes; o la anual, por 299,99 euros al año.

Ambas tarifas incluyen de la suscripción, posibilidad de renovación, y posibilidad de cancelarla cuando el usuario lo desee. Además, acontra+ pone a disposición de sus usuarios, sobre todo enfocándolo en docentes, fichas pedagógicas de una selección de títulos para poder complementar la vertiente educativa que puede tener el audiovisual.

El contenido de acontra+, que se va ampliando y renovando periódicamente, está compuesto por una larga lista de éxitos del cine de todos los tiempos, con un extenso catálogo europeo e internacional, con diversidad de géneros y especial énfasis en cine feel-good, grandes clásicos del cine, películas de género, películas familiares y para todos los públicos, y documentales de arte, óperas y ballets.

Dicha oferta no será válida para los locales o iniciativas cuya principal actividad sea la exhibición cinematográfica y/o proyecciones públicas donde para acceder a estos u otros contenidos se requiera una entrada de pago. Tampoco será válida para el acceso a las películas en modalidad de alquiler (transaccional) que ofrece la plataforma.

Por otro lado, acontra+ ofrece al usuario la posibilidad de contratar proyecciones de los contenidos de la plataforma en un cine de cualquier localidad, y así disfrutar de una mejor experiencia audiovisual, reforzando su posicionamiento como la plataforma para el público que no renuncia a la gran pantalla, y como servicio prioritario para las salas de cine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Feb, 2023
• Sección: Cine