es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/03/christie-microtiles-aporta-gran-brillo-y-alta-resolucion-a-videowalls-con-cualquier-diseno-en-plato/

Cuatro años después de su lanzamiento, MicroTiles continúa seduciendo a los escenógrafos por su alta resolución y gran brillo.

Gran Hermano 14

El Hormiguero Gran Hermano 14, El Hormiguero, El día del fútbol, El Círculo… son solo algunos de los shows televisivos que están empleando los cubos MicroTiles de Christie en sus platós. Su tecnología de display modular permite adoptar prácticamente cualquier forma y tamaño para crear unos lienzos digitales llamativos y de gran poder visual en programas de televisión.

Cuatro años después de su lanzamiento, MicroTiles continúa seduciendo seduciendo a los escenógrafos por su alta resolución y gran brillo. Ahora, con su nueva opción de pantalla, la Christie MicroTiles S310, Christie avanza un paso más en el camino hacia unos videowalls prácticamente libres de separaciones.

Christie Microtile S310Con unas características ópticas y de construcción idénticas a las de la pantalla S300, la nueva Christie MicroTiles S310 es ligeramente mayor y ofrece unas separaciones de 0,7 milímetros (frente a los 1,3 milímetros de la S300).

El espectro térmico en el que opera la S310 se mueve entre los 5 grados Celsius (41 grados Fahrenheit) y los 35 grados Celsius (95 grados Fahrenheit). Al igual que la opción de pantalla S300, la Christie MicroTiles S310 ofrece un contraste excelente, con mayor profundidad de negros y uniformidad de pantalla hasta en los entornos de elevada iluminación ambiental más complejos.

Otra novedad en cuanto a MicroTiles es la posibilidad de utilizar el nuevo Christie Interactivity Kit, una solución que ofrece la flexibilidad necesaria para incorporar interactividad táctil desde diversos puntos, haciendo posible que los contenidos de múltiples usuarios interactúen simultáneamente en un Christie MicroTiles o en cualquier otro videowall de gran formato.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iBQjfc8JncM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2013
• Sección: Estudio, Pantallas