es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/powerwall-de-orad-mejora-la-resolucion-a-4k-en-videowalls/

La herramienta de configuración del PowerWall permite a los usuarios ajustar las propiedades de la señal de video sin necesidad de tener acceso a los controles de ingeniería del video wall.

La nueva versión del PowerWall de Orad, que debutará en el NAB 2012, ofrece la capacidad de generar hasta ocho señales 1080P genlocked o dieciséis señales HD 1080i revestidas en todo el video wall de acuerdo con la forma y el tamaño requerido. Las múltiples opciones de salida permiten que el HDVG4 ajuste la resolución y ratio de aspecto del videowall de forma precisa. Los niveles de resolución abarcan desde 3840×1080 para configuraciones de videowall de 2×1, 7680×2160 para 4×2 y un asombroso 15360×2160 en configuraciones de 8×2, todo con un único HDVG4. El soporte para resoluciones altas permite que los broadcasters puedan realizar el zoom sobre el contenido sin que llegue a pixelarse.

La plataforma HDVG4 puede aceptar hasta ocho inserciones HD u ocho inserciones SD de video en directo, además de video clips en formatos estándar del sector. Se pueden trazar los videos a diferentes elementos gráficos sobre el video wall. Todos los elementos de video se convierten en parte integral de las plantillas y no necesitan ser superpuestos como objetos de ‘picture-in-picture’.

Generado desde una única caja, todos los elementos gráficos incluyendo tickers, videos y artículos animados continúan sincronizados en todo el videowall, sin que se pueda apreciar ningún tipo de desgarro visible en los secciones de la salida.

La herramienta de configuración del PowerWall permite a los usuarios ajustar las propiedades de la señal de video sin necesidad de tener acceso a los controles de ingeniería del videowall. Los usuarios pueden ajustar el tamaño, la posición, los bordes y el equilibrio de color en todo el videowall o ajustar las señales individuales directamente desde el ordenador de control.

PowerWall en Polsat Poland

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lCJ8zjq3_j4[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2012
• Sección: Pantallas