es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/orad-estrenara-en-nab-su-linea-de-soluciones-de-almacenamiento-orbit/

Orbit ofrecerá almacenamiento y espacio de trabajo compartido para la ingesta y edición en un flujo de trabajo sin cintas.

Orad presentará por vez primera en NAB 2012 su nueva línea de soluciones para almacenamiento Orbit. Ofrecerá almacenamiento en tiempo real y “near line”, concibiéndose como complemento a las soluciones de servidor de vídeo de Orad. Orbit se planeta como una solución llave en mano, probada y certificada para gran variedad de capacidades de almacenamiento y número de flujos de edición en tiempo real, mientras que cumple los requisitos de diferentes presupuestos.

Orbit funciona como un puente entre los servidores de vídeo de Orad y cualquier grupo de trabajo de producción, soportando Avid, Apple, Adobe, Autodesk y otras populares soluciones de edición de vídeo de trabajo en grupo.

Optimizado para transferencias con servidores de Orad, los archivos ingestados se pueden exportar hasta 6 veces más rápido que en tiempo real (archivos de 100 Mbps), mientras que los servidores siguen grabando.

Una vez que los archivos están disponibles en Orbit, varios sistemas de edición pueden ejecutar sus proyectos de forma simultánea en áreas de trabajo compartidas, con múltiples streams HD en tiempo real por sistema de edición no lineal.

Cuando se trabaja en varios proyectos, cada proyecto puede tener su propio espacio de trabajo, con su cuota de disco propio, e incluso se puede colocar en un RAID dedicado, al dividir una unidad Orbit física en varios entornos RAID.

Una vez que el resultado esté renderizado los servidores pueden tener acceso a los archivos disponibles en Orbit, seleccionar e importar los archivos necesarios para su reproducción y playout.

Orbit es una solución flexible que puede crecer según las necesidades, desde 16 GB a múltiples unidades de almacenamiento en clúster en una estructura 10GE.

Orbit proporciona una interfaz fácil de usar basada en web, para el almacenamiento y la gestión de usuarios.

Orbit puede mejorar los flujos de trabajo digitales sin cintas, proporcionando un espacio de trabajo compartido y la colaboración fiable de archivos entre la ingesta, post-producción y entornos de emisión, acelerando el flujo de trabajo mientras ahorra en la compra de hardware y los costes de mantenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2012
• Sección: Almacenamiento