es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/sgi-amplia-su-linea-de-productos-de-almacenamiento/

Incorpora nuevas ofertas a su línea de productos de almacenamiento empresarial con tecnología LSI y potencia el SGI Global Channel Network para ofrecer ambas tecnologías a través del portal de canal de SGI. La relación de SGI con LSI ofrecerá a sus clientes y partners unas soluciones de almacenamiento superiores construidas sobre estándares abiertos.

SGI ha anunciado una iniciativa mundial con LSI Corporation para ampliar sus productos SGI InfiniteStorage con nuevas configuraciones que incorporan la tecnología LSI. Esta ampliación de la relación entre ambos fabricantes redundará en una mayor oferta de la tecnología de almacenamiento de LSI a través de los canales de venta directa e indirecta de SGI.

Las nuevas soluciones de almacenamiento empresarial basadas en tecnología RAID de gama baja y media incluyen soporte integral de interconexión iSCSI, Fibre Channel, InfiniBand y SAS. Asimismo, están certificadas para las aplicaciones Oracle Database, VMware y el software empresarial de Microsoft, incluyendo SQL Server, Exchange y SharePoint. Además, disponen de soporte heterogéneo, con la flexibilidad de una fácil integración en entornos de computación SGI, de operar como almacenamiento independiente o de integrarse en otras líneas de computación OEM.

Un elemento clave de la ampliación de esta relación es potenciar el SGI Global Channel Network para ofrecer tecnología líder de LSI y SGI a los clientes. Los socios de SGI tendrán acceso a la información de producto de LSI y SGI a través del portal de canal de SGI, incluyendo definiciones de solución, precios, artículos técnicos, casos de usuario, demostraciones de producto, documentación de marketing y ventas, así como análisis de la competencia. Este portal permitirá a los partners obtener la información que necesitan para tener éxito en sus principales mercados.

La web del canal de SGI incorpora información de productos LSI lo que proporciona a los partners un único punto de acceso a recursos integrales. LSI, a su vez, facilitará material de formación y recursos de marketing al canal de SGI como parte de la ampliación de la relación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2010
• Sección: Almacenamiento