es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/07/imagine-almacenamiento-versio-iox-express-nas/

Imagine Communications Versio IOX Express

Versio IOX Express NAS, solución de almacenamiento desarrollada por Imagine Communications y dirigida a los ámbitos broadcast y producción, ya está disponible.

La solución Versio IOX Express ofrece un conjunto de herramientas para que los usuarios puedan gestionar el sistema ya sea in situ o en remoto. Estas soluciones se ofrecen en paquetes de capacidad y ancho de banda predefinidos. Imagine Communications remarca que estos servicios se entregan con software y hardware listos “para su despliegue inmediato”.

En palabras de Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications: «Nuestro objetivo al desarrollar Versio IOX Express era cumplir con todos los requisitos técnicos que sabemos que exigen las emisoras, pero hacerlo a un precio sin precedentes. Con la última incorporación a nuestra cartera de productos IOX, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un almacenamiento asequible y de alta disponibilidad, entregado como soluciones definidas y empaquetadas con todo el software instalado. Todo lo que necesitan hacer en el sitio es conectar la red y comenzar a entregar el contenido».

Recuperación veloz

Apoyado en la solución EditShare EFS y construido sobre hardware de grado empresarial de Hewlett Packard Enterprise (HPE), Versio IOX Express ha sido diseñado para que pueda funcionar durante largos periodos en entornos de alta exigencia. Junto con la protección RAID, Imagine asegura que su solución “garantiza” un tiempo de recuperación inferior a 20 ms.

Los usuarios pueden elegir entre un único dispositivo, confiando en la protección interna RAID-6; una configuración 1+1 con duplicación; o una arquitectura N+1 de alta disponibilidad. Las opciones disponibles incluyen configuraciones que proporcionan “hasta decenas de gigabits por segundo de ancho de banda garantizado a través de la red”, incluso durante los modos de degradación o reconstrucción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 May, 2021
• Sección: Almacenamiento