es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/21/nikon-amplia-la-linea-de-camaras-de-accion/

La nueva KeyMission es capaz de capturar imágenes de hasta 4K / UHD con recursos para facilitar el intercambio de contenidos.

Nikon Keymission

Nikon ha anunciado la expansión de su línea de cámaras de acción con las nuevas KeyMission, diseñada para ayudar a los usuarios a compartir sus mejores momentos, tanto en la vida cotidiana y en los deportes extremos. A principios de este año, Nikon adelantó su entrada en este mercado con el lanzamiento de KeyMission 360, una cámara compacta y robusta de acción para el registro de vídeo 360 en UHD 4K y ahora el fabricante lanza dos nuevos modelos: la KeyMission 170 y KeyMission 80.

El modelo 170 utiliza un sensor CMOS de 3 megapíxeles para capturar imágenes de hasta 4K / UHD con gran angular de 170 ° en un chasis impermeable. Con una interfaz de control intituiva y sencilla, el dispositivo permite a los usuarios activar la grabación en modo de cámara lenta, vídeo timelapse y grabación en bucle, entre otros, con solo unos clics.

Pero el modelo ultra-delgado KeyMission 80 es una cámara de cuerpo robusto con el objetivo exclusivo Nikkor, lo que permite capturar imágenes de alta calidad usando un sensor de 12 megapíxeles. También cuenta con una pantalla LCD de 1,75 pulgadas para el control de la configuración y visualización de la imagen. El sistema también se integra de forma nativa con SnapBridge, lo que permite el fácil intercambio de imágenes a través de Bluetooth o Wi-Fi.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Sep, 2016
• Sección: Captación