es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/26/maestro-6-orad-actualiza-su-soluciones-de-graficos-corporativos/

Orad exhibirá en IBC la última versión de Maestro, la solución de gráficos corporativos que pretende satisfacer todas las necesidades de los broadcasters para entornos de tiempo real, pre y postproducción.

blankOrad exhibirá en IBC 2010 la última versión de Maestro, la solución de gráficos corporativos que intenta satisfacer todas las necesidades de los broadcasters para entornos de tiempo real, pre y postproducción.

La nueva versión de Maestro trae muchas nuevas funciones que abren un mundo de posibilidades a los usuarios gráficos.

Todos los nuevos módulos de Maestro han sido mejorados notablemente con un gran objetivo en mente: cumplir fácilmente con las tareas sencillas de cada día, mientras permite a los usuarios avanzados un control extendido de la aplicación para facilitar las necesidades más complejas.

La línea de tiempos de Maestro ahora soporta múltiples pistas que pueden ser disparadas por diferentes eventos, simplificando los procesos de creación y emisión o playout. Un control mucho más amplio del comportamiento del gráfico es ahora posible gracias a los nuevos eventos que pueden ser añadidos a la línea de tiempos, haciendo muy sencilla la creación de la lógica de emisión mientras que no añade ninguna complejidad al playout.

Maestro puede ahora reproducir directamente páginas creadas con Morpho3D, permitiendo una inter-operación sin fisuras entra ambas aplicaciones. Por otro lado, los plugins para sistemas de noticias y NLEs han sido rediseñados para hacer su uso incluso más sencillo en todo tipo de situaciones.

Maestro 6 incluye “sync”, una nueva herramienta independiente que permite mover contenido desde diferentes bases de datos, así como importar/exportar contenidos a ficheros. La nueva sincronización de Maestro (sync) simplifica la gestión de grandes sistemas incluyendo; copia de seguridad/ restauración, gestión de diferentes servidores de bases de datos y de diferentes localizaciones.

Por ultimo, la nueva versión de Maestro viene con un interfaz de usuario completamente nuevo para todos sus módulos, siendo incluso mucho más amigable y personalizable que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2010
• Sección: Grafismo