es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/25/orad-lanza-un-paquete-de-material-shaders-que-aportara-fotorealismo-a-sus-graficos/

El nuevo paquete Material Shaders que permitirá a los diseñadores añadir efectos fotorealistas rápidamente en sus objetos gráficos desarrollados con Orad 3Designer.

blank

Orad ha vuelto a subir el listón en la producción de gráficos broadcast con su nuevo paquete Material Shaders que permitirá a los diseñadores añadir efectos fotorealistas rápidamente en sus objetos gráficos desarrollados con Orad 3Designer. Estas texturas de materiales afectan a la apariencia de la superficie de un objeto para crear un aspecto que por lo general no se puede lograr con sistemas de tiempo real gráficos o herramientas 3Designer de animación/texturización.

Gracias a este paquete será posible ahora crear superficies realistas sin necesidad de invertir tiempo en texturas en aplicaciones de modelado externos. Se pueden añadir a los objetos gráficos en tiempo real, lo que es ideal para entornos donde la creación de gráficos se vive a un ritmo frenético como en televisión.

Estas texturas se dividen en varias categorías, tales como ladrillos, cerámica, vidrio, metal, mosaicos, plásticos, piedras y madera, proporcionando a los diseñadores más de 100 elementos de diferentes materiales para trabajar.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2012
• Sección: Grafismo