es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/07/orad-desarrolla-un-paquete-grafico-llave-en-mano-de-cara-al-mundial/

Esta solución aprovecha su avanzada tecnología, herramientas sofisticadas y experiencia en grandes eventos internacionales de fútbol.

Orad Mundial Brasil 2014

Orad ha desarrollado un paquete gráfico llave en mano de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Esta solución aprovecha su avanzada tecnología, herramientas sofisticadas y experiencia en grandes eventos internacionales de fútbol para ofrecer una propuesta que se adapta a las necesidades e infraestructuras específicas.

El paquete incluye PlayMaker, la solución de edición en servidor para la creación de destacados deporticos, un grafismo onair dedicado específicamente al Mundial y su solución MVP. Los broadcasters podrán así beneficiarse de resoluciones de hasta 16K para la proyección de gráficos de gran realismo sobre videowalls con capacidades interactivas y de realidad aumentada.

Ideal para entornos de estudio, PlayMaker proporciona un flujo de trabajo único para la edición de lo más destacado de cada partido. Con su potente motor NetStream, las señales entrantes pueden ingestarse en almacenamiento interno y externo, quedando cualquier partido disponible para cualquier uso en postproducción.

Por su parte, la solución ganadora de un Emmy, MVP, permite enriquecer aún más la producción con la preparación rápida de clips destacados con elementos enriquecidos como vuelos de cámara virtuales entre dos cámaras reales. MVP se puede utilizar para visualizar las mejores jugadas o las más conflictivas, el flujo del juego, y el análisis posterior al partido .

Orad también ofrece gráficos sofisticados con plantillas dedicadas al Mundial en las que se incluyen gráficos, estadísticas de los jugadores, tickers, promos… Estos gráficos también pueden ser personalizados según las necesidades específicas.
El sistema permite también añadir gráficos interactivo a 16K de alta resolución para visualización gráfica sobre video walls realidad aumentada, y estudio virtual para una presentación aún más cautivadora.

El paquete de la Copa Mundial de Orad es modular, lo que permite a los broadcasters elegir si quieren el paquete completo o elementos seleccionados para enriquecer sus capacidades de producción existentes. El paquete está disponible para su compra o solo alquiler para el evento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Ene, 2014
• Sección: Grafismo