es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/25/tvu-contribucion-movilidad-mundial/

TVU Networks ofrecerá conectividad de primer nivel sobre redes móviles desde las sedes donde se disputarán los principales partidos del Mundial con un paquete completo de alquiler que incluye el enlace TVU One.

TVU One

TVU Networks ofrecerá paquetes de alquiler y soporte técnico sobre el terreno durante todo el Mundial de fútbol que tendrá lugar este verano en doce ciudades rusas. El torneo comenzará el próximo mes, con más de 150 equipos de TVU Networks y tarjetas SIM locales ya alineadas para permitir a los broadcasters llegar a su audiencia con la mayor flexibilidad.

Entre las soluciones que TVU ofrecerá destaca el sistema TVU One, que transmite señales a través de transmisores de vídeo fijos y portátiles inalámbricos 3G y 4G/LTE. Pequeña y liviana, la solución portátil para transmisión y transmisión en vivo remota y en cualquier lugar también incorpora la tecnología patentada de TVU Inverse StatMux Plus (IS+).

Esta tecnología asegura el ancho de banda transmitiendo la señal de vídeo a través de múltiples canales simultáneamente. Esta tecnología permite a los radiodifusores del torneo garantizar su conectividad de primer nivel en el evento al poder enviar una mayor cantidad de datos a través de la red. El resultado es una mejor señal de imagen y, en última instancia, una mayor calidad de imagen para los espectadores.

Inverse StatMux Plus también combate la inestabilidad de la red mediante el monitoreo inteligente de cada conexión de red en tiempo real, haciendo correcciones y ajustes a medida que cambian las condiciones de la red. Esto es ideal para los radiodifusores que quieren asegurarse de que las imágenes de vídeo relevantes del torneo se entregan en alta resolución con baja latencia a los televisores tradicionales, ordenadores portátiles y teléfonos móviles por igual. El uso del estándar de compresión de vídeo HEVC/H.265 también reduce los costes de producción de vídeo, ya que se utilizan menos datos mientras las tomas siguen siendo de la más alta calidad.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, ha comentado que «TVU Networks tiene las soluciones necesarias para la transmisión de video en vivo de eventos nacionales y globales de alto perfil, desde torneos deportivos hasta coronaciones, desastres naturales y elecciones. Estamos constantemente buscando formas de ayudar a nuestros clientes a reducir sus costes de producción de vídeo, permitiéndoles al mismo tiempo ofrecer la mejor toma en directo, independientemente del entorno de transmisión. Estamos emocionados de ser parte de este evento deportivo de renombre mundial y esperamos poder apoyar a las emisoras que utilizan equipos de TVU, ya sean propios o alquilados, en este evento y en muchas otras competiciones deportivas internacionales en el futuro».

El personal de TVU Networks se desplazará a cada todas las sedes del Mundial en Rusia para entregar, instalar y probar el equipo. Además, muchos clientes ya han acordado recoger sus pedidos en lugares registrados, como hoteles, en Moscú, donde se encuentra la oficina de logística de TVU.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2018
• Sección: Emisión, TV Móvil