es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/12/univ-ofrecera-a-televisa-una-experiencia-de-sonido-inmersivo-para-dispositivos-moviles-durante-el-mundial/

La plataforma iVE de Unified Video Technologies permitirá al broadcaster mexicano desarrollar nuevas experiencias de vídeo en dispositivos móviles.

UNIV

Unified Video Technologies (UNIV) y su plataforma iVE permitirá a Televisa el desarrollo de aplicaciones de segunda pantalla durante el Mundial de Brasil.

EL broadcaster mexicano empleará la plataforma iVE para ofrecer contenido broadcast en vivo de los partidos con sonido surround 360º y vídeos interactivos tanto en el hogar como en dispositivos móviles.

UNIVLa capacidad de emplear surround interactivo permitirá a los espectadores de Televisa disfrutar de una experiencia única, siguiendo la acción en el campo a través de la aplicación de segunda pantalla en dispositivos móviles iOS. Simplemente moviendo el dispositivo en el espacio, la plataforma iVE brindará al espectador una experiencia inmersiva.

Elias Rodriguez, director de operaciones en Televisa, ha destacado que «los fans de la Selección Mexicana podrán seguir todos sus partidos en vivo en una experiencia única interactiva, como un servicio de segunda pantalla, sacando el máximo partido tanto a la retransmisión en vivo como bajo demanda con tecnología OTT».

La plataforma iVE utiliza cámaras únicas multi-lente para capturar eventos en vivo, incluyendo deportes y entretenimiento, a partir de una variedad de puntos de vista. El sistema es capaz de unir todas las imágenes sin costuras creando una experiencia de 360 ​​grados en primera persona totalmente interactiva. La innovadora aplicación iVE permite a los espectadores crear una experiencia completamente personalizada en tiempo real con sólo mover sus dispositivos móviles. Los espectadores podrán llevar a cabo esto tanto en directo como e vídeo bajo demanda.

La experiencia iVE es fruto de un desarrollo de UNIV y Yellowbird, una compañía especializada en sonido surround para la industrias broadcast, publicidad y entretenimiento.

Pablo Goldstein, CEO de UNIV, considera que «ya sea en casa, oficina, coche o en cualquier lugar, iVE crea una experiencia única de 360 ​​grados, sobre el efecto de la bóveda superior tanto en tiempo real como OTT streaming, Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con el grupo Televisa y llevar esta experiencia interactiva para los consumidores de Televisa».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2014
• Sección: Audio, TV Móvil