es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/12/intinor-contribucion-noticias-dispositivos-moviles-global-m/

Intinor GlobalM NAB 2024

La tecnología de red de vídeo definida por software de GlobalM llega a las soluciones de Intinor para ofrecer a sus clientes mejores procesos de adquisición para contribución de noticias a través de dispositivos móviles.

NAB 2024 será el marco en el que se presente esta nueva alianza que según Peder Boberg, product owner de Intinor, busca garantizar la “alta calidad de imagen y la baja latencia” en aquellas organizaciones volcadas en la contribución de noticias. La tecnología de GlobalM se integra con servicios en la nube para ofrecer un escalado dinámico que proporciona una alternativa a las tradicionales pasarelas estáticas y permitiendo al mismo tiempo una entrega de vídeo más flexible y eficiente.

Esta integración es fruto de una intensa colaboración entre los equipos técnicos de esta compañía. Tras meses trabajando, han podido construir una “solución ideal” para las “necesidades de su base de clientes”. Según traslada Paul Calleja, CEO de GlobalM: “Esta asociación (…) demuestra lo que podemos ofrecer a medida que sigue creciendo la demanda de contenidos retransmitidos en directo. Esperamos continuar nuestra asociación con Intinor, ayudándoles a proporcionar más y mejores servicios a sus cliente”.

Los sistemas de Intinor, basados en estándares abiertos como SRT, RIST y NDI, seguirán siendo compatibles con sistemas multiproveedor y soluciones automatizadas, tal y como demostrará la firma en su stand en NAB 2024 del 14 al 17 de abril.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Abr, 2024
• Sección: TV Móvil