blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/18/aviwest-actualiza-su-app-para-contribucion-desde-dispositivos-ios/

La app de Aviwest ​​permite a los usuarios transmitir contenido de video en vivo de alta calidad o transmitir archivos de vídeo pregrabados a través de las redes 3G / 4G y Wi-Fi.

Aviwest DMNG App IOS

La aplicación app de Aviwest ​​convierte los teléfonos inteligentes en cámaras de vídeo profesionales en vivo. Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, la app de Aviwest ​​permite a los usuarios transmitir contenido de video en vivo de alta calidad o transmitir archivos de vídeo pregrabados a través de las redes 3G / 4G y Wi-Fi de sus teléfonos inteligentes hacia el receptor StreamHub de Aviwest ​​en cuestión de segundos.

Totalmente integrado con la plataforma de gestión de Aviwest ​​Manager, la app amplía sus capacidades de cobertura de video en directo y es totalmente compatible con DMNG Manager v2.0.20 (y versiones posteriores) y DMNG StreamHub v2.1.30 (y versiones posteriores)

Disponible en iPhone e iPad la app incorpora una nueva interfaz de usuario que simplificada la emisión en directo con un solo toque. Por otro lado, permite una configuración avanzada de la cámara (modo «PRO») en relación a enfoque, zoom, balance de blancos, exposición, grilla, ISO. Soporta 720p y 1080p con una velocidad de transmisión máxima en tiempo real de 10 Mbps y un framerate soportado de entre 25 y 30 fps para los modos «Live» y «Record».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2017
• Sección: Emisión