es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/28/la-bbc-prueba-con-dejero-la-contribucion-desde-un-smartphone/

Un periodista de la BBC entrevista a las víctimas de las recientes inundaciones en Inglaterra enviando el streaming en directo mediante la aplicación para iPhone Dejero.

blank

El periodista Nick Garnett se encontraba en el norte de Inglaterra cubriendo las recientes inundaciones que han afectado a la zona. Al quedar completamente impracticables las comunicaciones por carretera, la DSNG que esperaba para entrar en directo en el informativo de la BBC quedó bloqueada a decenas de kilómetros.

Así que Garnett sacó su iPhone de su bolsillo y mediante la aplicación Dejero se dispuso a enviar su crónica no sin antes adquirir algunos gadgets de consumo en alguna tienda de la zona.

blankDejero es una de las distintas soluciones para streaming en vivo utilizando redes 3G que está probando el broadcaster británico.

Aunque inicialmente el directo encontró algún problema en el enlace vía 3G, finalmente Garnett pudo entrar en el informativo en directo con una calidad más que aceptable durante más de dos minutos.

Garnett recoge en su blog cómo llevó a cabo esta interesante conexión y muestra el vídeo de su resultado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2012
• Sección: Emisión