es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/20/broadcast-for-friends-nuevo-servicio-para-emitir-video-en-directo-desde-un-smartphone/

Esta aplicación desarrollada por Ustream permitirá compartir video desde un smartphone entre diferentes usuarios a través de la red social Facebook en vivo y en directo.

Si Instagram está haciendo furor entre los consumidores a la hora de compartir sus imágenes estáticas, ahora Ustream, una compañía especializada en distribución de contenidos en vivo en streaming, acaba de lanzar una nueva aplicación que permitirá a los usuarios convertirse en «broadcasters».

La aplicación Broadcast for friends permitirá compartir video entre usuarios a través de la red social Facebook en vivo y en directo.
Con esta aplicación, con funciones similares a las que Ustream ya ofrecía en web, el usuario sólo necesitará una cuenta de Facebook para difundir una señal de vídeo en directo a cuanto usuarios desee.

Esta app opera de momento con iOS (estando previsto su lanzamiento próximamente para Android) y únicamente precisa de una señal WiFi o 3G. En el caso de la señal no sea lo suficientemente robusta, la aplicación grabará automáticamente el vídeo y lo subirá posteriormente.

Los vídeo en vivo, una vez concluida la transmisión, quedan guardados y accesibles desde el perfil de los usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ago, 2012
• Sección: Emisión, General, Negocios