es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/24/nuevo-video-control-center-3-0-para-granite-y-mica-de-broadcast-pix/

Broadcast Pix acaba de lanzar al mercado el nuevo Video Control Center 3.0 para sus centros de control de video Granite y Mica.

Basado en software, Broadcast Pix contará a partir de marzo con el Nuevo Video Control Center 3.0, un control optimizado de producción sobre pantalla táctil, voz automatizada para conmutación y gráficos, sets virtuales personalizables y automáticos, y gráficos de doble canal que incluyen el marcador de integración Daktronics.

Esta pantalla se integra a la perfección con joysticks y paneles control de cámaras robóticas, al mismo tiempo que los nuevos controles de capas simplifican la colocación de contenido en multicapa.

Broadcast Pix ha incorporado también nuevos controles de transición, además de sistemas de gráficos Harris o Chyron.

El nuevo set virtual permite hasta ocho cámaras para fondos virtuales, además de tres capas principales en la parte superior para Picture-in-Picture, títulos y logos animados.

Otra característica a destacar es un control mejorada para cámaras Sony con soporte para hasta una docena de unidades y 16 presets cada una. El sistema permite también la integración y control de grabadores AJA Kipro.

Video Control Center 3.0 también es compatible con Vox, la nueva opción para producción de vídeo con activación por voz que elimina la necesidad de un operador para algunas producciones en vivo. Vox añade avanzadas capacidades de seguimiento por audio, trabajando con Fluent para seleccionar preajustes de la cámara, clips y animaciones, añadir o eliminar gráficos y ejecutar composiciones de imágenes Picture-in-Picture. El software Vox permite además el control completo sobre la sincronización de todos los elementos.

Otra de las novedades para Video Control Center 3.0 es el soporte para Fluent Rapid CG 2, la segunda generación de software de Broadcast Pix que integra automáticamente bases de datos, fuentes RSS, y los botones de acción con plantillas para simplificar la creación de gran cantidad de datos de gráficos generados por ordenador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Feb, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Estudio, PA Destacado (Principal) AM