es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/15/videowalls-interactivos-de-barco-integrados-con-powerwall/

Barco y Orad se han unido para ofrecer un sistema de interacción en tiempo real sobre pantallas de gran formato y alta resolución como telón de fondo de estudio.

Barco y Orad Hi-Tec Systems han anunciado una nueva solución que proporciona interacción en tiempo real con las pantallas y videowalls de alta resolución de telón de fondo. Ambas compañías han colaborado para integrar los sistemas de videowall y tecnología de pantallas táctiles de Barco con el nuevo controlador de videowall interactivo y software de render PowerWall de Orad.

Los videowall OV-D2 de Barco han sido integrados con la nueva solución de Orad PowerWall. El sistema llave en mano PowerWall está basado en la plataforma HDVG de gran prestigio en la industria, y que proporciona una salida de 4K de resolución desde una única caja. PowerWall da salida de cuatro señales 1080i SDI separadas que pueden ser combinadas en el entorno del videowall para dar una resolución total de 3840×2160 píxeles o 7680×1080 píxeles. Las salidas HD son convertidas en DVI y pueden ser mostradas en un videowall de 2×2 de alta resolución. En los sistemas videowall OV-D2 de Barco, cada salida HD pueden ser además conexionada en bucle activo (loop-through) y escalada a través de múltiples proyectores. Lo que significa que PowerWall de Orad puede presentar una imagen sincronizada de cuadro cerrado (framelocked) a través de un videowall OV-D2 de 16 cubos.

barco_videowallLos videowall de Barco de la serie OV-D2 incorporan la tecnología única de sensor Sense6 que asegura colores uniformes y brillo a lo largo del tiempo y en toda la pantalla. Los módulos de alta resolución de retroproyección de los videowalls soportan 3200 K de temperatura de color para adaptarse a la iluminación del estudio. Proporcionan un comportamiento de cámara excelente con capacidad de full GenLock y ofrecen ángulos de amplia visión para dar máxima flexibilidad en la posición de cámaras.

Los sistemas de pantalla táctil OVTS-50 de Barco han sido combinados también con el módulo interactivo de Powerwall de Orad. La combinación de ambos productos permitirá a los presentadores interactuar mejor con los contenidos de alta resolución del fondo, por ejemplo disparando animaciones.

Los sistemas de pantalla táctil OVTS-50 de Barco incluyen tecnología de pantalla táctil de alta precisión de SMART Technologies que permite la interacción intuitiva con la punta del dedo sobre el contenido en el videowall de gran formato. La tecnología es un producto añadido integrado en la parte inferior de la pantalla videowall. El sistema OVTS-50 proporciona una precisión y respuesta sin comparación y asegura la interacción en tiempo real con videowalls de cubos de 50 pulgadas de Barco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2009
• Sección: Emisión, Negocios