es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/sony-ise-2023-efectos-visuales-integrados-en-la-camara/

Producción virtual con Sony en IBC 2022

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2023, Sony mostrará en ISE 2023 en Barcelona sus novedades para empresas, creadores de contenido y usuarios finales de los sectores empresarial, minorista, educativo y residencial.

Desde su stand en ISE, que estará fabricado con materiales sostenibles, mostrará su compromiso lograr sus objetivos éticos al compartir historias y hechos clave que respaldan su campaña «Road to Zero».

Otro aspecto clave para Sony es ayudar a preparar a las empresas para el futuro del trabajo. Como sugiere su último estudio sobre el sector, el trabajo asíncrono de la pospandemia es la nueva normalidad, es decir, no es necesario que los empleados estén conectados a la vez para ser productivos. Para ayudar a los jefes con esta transición, Sony proporciona soluciones como TEOS, la premiada solución de gestión laboral que permite el trabajo asíncrono y mantiene a los empleados conectados con su organización.

En el stand de Sony, los visitantes podrán hablar con especialistas sobre tendencias del sector como la sostenibilidad y la forma en que las empresas se pueden preparar para el futuro del trabajo. También podrán probar en persona los productos y soluciones más recientes de Sony para los sectores empresarial, minorista, educativo y residencial. Algunos de ellos debutarán aquí tras su lanzamiento.

Entre otras soluciones, en Barcelona Sony exhibirá varios monitores Crystal LED y la solución envolvente del sistema de producción virtual que es posible gracias al método de «efectos visuales integrados en la cámara» que combina la serie B de Crystal LED (137”) y la cámara de cine Venice, junto con un sistema de seguimiento de la cámara y un motor en tiempo real.

También estará presente la gama completa de monitores profesionales Bravia 4K, como BZ40H, BZ30J y BZ35J, que se han diseñado para entornos empresariales, educativos y minoristas.

También estarán presentes los proyectores láser 3LCD WUXGA más pequeños del mundo y anunciados recientemente. El VPL-PHZ51 y el VPL-PHZ61 combinan funcionalidades operativas avanzadas con un alto brillo y una instalación flexible. Estos dos proyectores láser debutarán en ISE.

Sony mostrará también varias soluciones de automatización con IA para grabar vídeos de gran calidad en entornos empresariales y educativos, como Edge Analytics y nuestras cámaras PTZ más recientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Dic, 2022
• Sección: Estudio, TV Corporate