es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/wtvision-ibc-producciones-deportivas-mcr-pcr/

En esta edición de IBC, wTVision estrena Recall, un sólido sistema listo para usar para la grabación legal y la revisión de contenido en directo.

wTVision en IBC 2018

En IBC 2018, wTVision está llevando a cabo demostraciones de flujos de trabajo integrados para producciones deportivas, MCR y PCR, así como su capacidad para cubrir las principales necesidades de software de una operación de radiodifusión.

Las exhibiciones incluyen recogida de datos deportivos, controladores gráficos y de vídeo en directo, engine y diseñador de gráficos, gestión de recursos mediáticos, automatización de playout, ingesta y gráficos virtuales.

Cubrir producciones deportivas, MCR y PCR durante más de 17 años ha permitido a wTVision desarrollar una capacidad operativa única, productos sencillos e intuitivos y estar a la altura de las exigencias creativas y tecnológicas del mercado.

Grabación legal con Recall

En esta edición de IBC, wTVision estrena Recall, un sólido sistema listo para usar para la grabación legal y la revisión de contenido en directo. La empresa del grupo Mediapro ha simplificado su solución para adaptarla a la realización de grabaciones legales y validación de la colocación de anuncios de sus canales de televisión dentro de una única caja, con un fácil mantenimiento y una configuración lista para el envío.

El sistema ha sido diseñado para grabar una combinación de fuentes de entrada SDI y HDMI, gracias a una opción de caja de conexiones disponible de hasta cuatro canales HDMI, que le permitirá analizar a su competencia, proporcionando entradas compatibles con HDCP.

Recall se gestiona íntegramente a través de una interfaz web fácil de usar (con un número ilimitado de sesiones) para controlar de forma remota todas las grabaciones de vídeo y audio. Los diferentes tipos de usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier lugar para revisar el contenido.

La solución de wTVision permite exportar texto con subtítulos incrustados en los clips de vídeo asociados y grabar el código de tiempo en el vídeo asociado. También permite recortar los clips según sus necesidades y elegir los canales de audio que desea exportar.

Fácil de instalar y listo para usar, Recall combina el hardware y el software necesarios para iniciar la grabación legal y/o la revisión de contenido de forma inmediata.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Sep, 2018
• Sección: Estudio, Grafismo