es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/14/calrec-nab-flujos-de-trabajo-ip-nativos/

Entre otras novedades mostrará sus consolas IP nativas ImPulse y Type R junto con sus soluciones de actualización.

Calrec Type R

De cara a NAB 2019, Calrec Audio está preparando el camino para el próximo capítulo de la radiodifusión con productos IP nativos para flujos de trabajo totalmente integrados. Entre otras novedades mostrará sus consolas IP nativas ImPulse y Type R junto con sus soluciones de actualización.

Dave Letson, vicepresidente de ventas de Calrec, comenta que «los broadcasters piden flujos de trabajo IP totalmente integrados que utilicen estándares abiertos. Calrec siempre ha trabajado en estrecha colaboración con las emisoras para permitirles crear los flujos de trabajo que necesitan. La transición a IP no es diferente, ya que disponemos de potentes soluciones nativas de IP y de una ruta clara a seguir que hará que el proceso de actualización sea un proceso sin problemas. Estamos muy entusiasmados por demostrar cómo podemos hacer realidad la visión de IP de nuestros clientes».

Calrec Impulse Core

ImPulse core

El núcleo ImPulse de Calrec es un potente motor de procesamiento y enrutamiento de audio con conectividad AES67 y SMPTE 2110. Este núcleo es compatible con las superficies de control actuales Apollo y Artemis, proporcionando una vía de actualización sencilla para los clientes actuales de Calrec. Además, la futura expansión escalable permitirá que hasta cuatro motores de mezcla DSP y sistemas de control funcionen de forma independiente en un único núcleo al mismo tiempo, proporcionando la capacidad de utilizar varios mezcladores de gran formato simultáneamente en un espacio extremadamente compacto y rentable.

ImPulse proporciona paneos y audio inmersivo en 3D para aplicaciones de audio de próxima generación, y cuenta con un router AoIP integral, y soporta NMOS y mDNS/Ravenna.

Type R

Type R es un sistema de radio modular, ampliable y basado en IP, que utiliza tecnología de red estándar y la combina con paneles blandos configurables que se pueden adaptar a las necesidades del operador. Proporciona una personalización sencilla a través de redes establecidas, protocolos de control abiertos y personalización de superficies.

Tiene un núcleo 2U simple con recursos de E/S integrados para que los clientes puedan empezar a trabajar de inmediato. Un solo núcleo puede alimentar hasta tres entornos de mezcla independientes, sin compartir recursos DSP. Combinado con la flexibilidad de una red compatible con AES67, Type R proporciona suficiente flexibilidad para mantener el ritmo de los requisitos cambiantes de la radio.

Puerta de enlace IP

Calrec se compromete a ayudar a los radiodifusores con la ruta elegida para la integración IP. La puerta de enlace H2/IP de Calrec enlaza Hydra2 con el dominio IP permitiendo que las señales y el control pasen en ambas direcciones.

Por último, señalar que los marcos de E/S modulares se pueden actualizar con una nueva tarjeta controladora conmutable que permite su integración en una red Hydra2 o IP, con una opción futura para actualizar las cajas de formato fijo existentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Feb, 2019
• Sección: Audio