es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/12/mog-y-panasonic-juntos-en-flujos-de-trabajo-4k/

Los sistemas MXFSpeedrail y Skywatch de MOG soportan el flujo de trabajo VariCam 4K, incluyendo todos los formatos AVC-Intra 4K y Memory Card Drive, AU-XPD1 y AU-XPD3

MOG

MOG Technologies, el proveedor mundial de soluciones integrales para medios profesionales, ha anunciado hoy su adhesión a Panasonic 4K Workflows Partners.

MOG ha estado colaborando con Panasonic desde sus primeros pasos en 2007. La empresa es P2 y AVC-Ultra Partner debido a los desarrollos realizados tanto en sus librerías MXF como en el sistema central de ingesta MXFSpeedrail en la última década.

Pionero en el soporte de dispositivos y códecs Panasonic, la formalización del nivel de asociación 4K Workflows ha sido un paso natural. Actualmente, los sistemas MXFSpeedrail y Skywatch soportan el flujo de trabajo VariCam 4K, incluyendo todos los formatos AVC-Intra 4K y Memory Card Drive, AU-XPD1 y AU-XPD3. El soporte también se extiende a la cámara de cine compacta AU-EVA1. Además, MOG se ha comprometido a continuar apoyando los desarrollos más recientes de Panasonic.

Los formatos actualmente admitidos, pueden consultarse aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Dic, 2018
• Sección: Captación, Estudio, Gestión de media