es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/29/assimilate-anuncia-una-mejora-en-los-flujos-de-trabajo-digitales/

Scratch y Scratch Lab v7 incluyen ahora conformado ACES, con soporte para Sony F55, Canon C500 y Blackmagic Cinema Camera.

blank

Assimilate cuenta ya en el mercado con su nueva generación de productos Scratch y Scratch Lab. Scratch v7 presenta un nuevo conjunto de herramientas avanzadas de composición 3D que integran gradación de color, gestión de datos y sistemas de acabado para permitir sesiones más rápidas para intermediación digital.

El director de fotografía, Julio Macat, ha asegurado que «Scratch v7 me ahorra mucho tiempo. He experimentado en sesiones de intermediación digital un trabajo mucho más rápido que lo que había experimentado antes. En mi último proyecto, fui capaz de llevar a cabo una corrección total de color, sustitución de objetos, ajustes en el rostro de las mujeres e, incluso, algunos efectos visuales en un tiempo récord y sin ningún retraso, algo que habitualmente suele interrumpir el proceso creativo».

Scratch v7 es uno de los primeros conjuntos de herramientas en la industria que presenta una interfaz para usuarios tanto en producción de dailies como en intermediación digital creativo.

Esta solución ofrece una sinergia entre la producción y postproducción que permite a directores y productores de filmes, spots y series de tv… mejorar la parte creativa mientras mejoran significativamente la productividad.
Scratch 7 presenta soporte nativo para las siguientes cámaras: Phantom Miro; Canon C500 y C300; Black Magic Cinema Camera; ARRI Debayer; Sony F55 y F65, y RED 5K. Además Scratch v7 incluye soporte completo para toda la toda especificación completa, incluyendo formato de archivo.

En cuanto a Scratch Lab v7 responde a los desafíos de gestionar media y metadatos a partir de cualquier número de cámaras diferentes en una única línea de tiempo. También sincroniza audio de manera más rápida (ya se cuente con un timecode preciso o no), lleva a cabo corrección de color y crea nuevos visuales, todo en tiempo real, proporcionando un renderizado simultáneo para diversos formatos de entrega.

«La proliferación de formatos de cámara digital está cambiando rápidamente el mundo de los dailies y los denominados Advandec Dailies que están tomando posiciones en la industria, asegura el colorista Duck Grossberg. «Ahora estamos obligados a gestionar un flujo de trabajo completo que incluye múltiples cámaras, sincronización de audio y clips de corrección de color, todo en el propio lugar de rodaje. Me encanta Scratch Lab porque es la única herramienta que permite organizar la media y representar todo visualmente en una única línea de tiempo. Es increíble lo rápido y preciso que se logra trabajar de esta manera», ha añadido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Nov, 2012
• Sección: A fondo, Postpro