es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/broadcast-pix-introduce-newblue-motion-cg-en-sus-centros-de-produccion-integrados/

Utilizar Titler Live con la opción Broadcast Pix Rapid CG permitirá actualizar automáticamente los gráficos de las bases de datos, los marcadores, las redes sociales y los canales RSS.

Broadcastg Pix - NewBlue

Broadcast Pix ha cerrado un acuerdo con NewBlue, una compañía de software de titulación y vídeo de San Diego (EEUU), para incluir su software CG de gama alta en sus centros de producción integrados. Titler Live, alimentado por NewBlueFX, produce texto y gráficos en 3D independientes de la resolución, así como animaciones gráficas en movimiento.

Aunque es muy potente, Titler Live también es muy fácil de usar con su capacidad de arrastrar y soltar y su interfaz de usuario personalizable. Incluye cientos de estilos de títulos y plantillas. Sus presets de animación gráfica de movimiento incorporados facilitan la creación y la actualización de efectos complejos, mientras que su gestión de varios títulos permite actualizar automáticamente elementos de gráficos múltiples con un solo cambio.

Titler Live ha sido diseñado para ser estrechamente integrado con los mezcladores de Broadcast Pix. Los gráficos se pueden seleccionar y editar directamente en el sistema, y los nombres de los archivos aparecen en PixButtons para facilitar la identificación durante las producciones.

Utilizar Titler Live con la opción Broadcast Pix Rapid CG permitirá actualizar automáticamente los gráficos de las bases de datos, los marcadores, las redes sociales y los canales RSS. Los gráficos también se pueden compartir a través del ecosistema de vídeo IP de BPNet y son compatibles con los gráficos de NewBlue creados en NLEs populares y sistemas de efectos de Adobe, Apple, Avid y muchos más

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Abr, 2017
• Sección: Estudio