es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/15/datos-media-nuevo-avid-elite-reseller-para-espana/

Datos Media comercializará y dará soporte a toda la cartera de soluciones de vídeo de Avid Technology

Datos MediaAvid Technology ha reforzado su red de distribuidores en España con el nombramiento de Datos Media Technologies, compañía del grupo Dan Technologies con sede en Madrid, como nuevo Avid Elite Reseller.

Tomas Nielsen, director general de Datos Media, ha asegurado que «ha sido de máxima prioridad cerrar este acuerdo con Avid Technology desde el inicio de nuestra actividad. Contamos con muchos años de experiencia en el suministro, integración y soporte de productos de Avid en infraestructuras nuevas y ya existentes en España. Estas soluciones constituyen un elemento clave en la casi totalidad de las televisiones españolas y redes de radio y también son ampliamente utilizados en estudios de grabación, productoras de vídeo y postproductoras».

Datos Media comercializará y dará soporte a toda la cartera de soluciones de vídeo de Avid Technology, incluyendo sistemas de edición de audio y vídeo, soluciones para redacciones de informativos, gestión de activos multimedia y almacenamiento en red.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Oct, 2013
• Sección: Negocios