es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/04/television-espanola-en-colaboracion-con-alea-docs-films-rueda-un-cuento-de-navidad/

Sílvia Quer (‘23-F. El día más difícil del Rey’, ‘Operación Jaque’) dirige esta tv movie protagonizada por Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Anton Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros.

Un cuento de Navidad

Televisión Española rueda estos días Un cuento de Navidad, una fábula mágica para toda la familia dirigida por Sílvia Quer, prestigiosa directora de cine y televisión responsable de títulos como 23-F. El día más difícil del Rey y Operación Jaque. Esta película navideña, producida por TVE en colaboración con Alea Docs & Films, estará protagonizada por Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Antón Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros.

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

El rodaje de esta producción pensada para las fechas navideñas se adelanta al calendario y los decorados se llenan de luces de colores, árboles de navidad y cartas a los reyes magos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2013
• Sección: Tv Producción