es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/07/telefonica-y-nagra-lanzan-una-nueva-generacion-de-servicios-ott-en-america-latina/

Las empresas amplían su alianza tecnológica más allá de la protección de contenido para incluir el middleware de próxima generación y nuevas experiencias para el usuario. la experiencia de los usuarios soluciones.

OpenTV 5 Nagra

Nagra y Telefónica Digital lanzará nuevos servicios de televisión de próxima generación alimentados por la última solución de middleware de Nagra, OpenTV 5. Ésta permitirá a Telefónica ofrecer a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela nuevos servicios over the top (OTT) híbridos a través de una experiencia de usuario unificada.

David del Val, Media Services Product Director en Telefónica Digital, ha asegurado que «las soluciones de middleware de nueva generación , como de Nagra Open TV 5 permitirán a Telefónica de combinar nuestras fortalezas como operador de pay-tv y proveedor de telecomunicaciones para crear servicios para el usuario final más potentes. La incorporación de la conectividad de banda ancha a nuestros servicios de cable y satélite en el contexto de cuádruple play aportará un nuevo nivel de experiencia en torno a la distribución de contenidos , TV flexilineal y capacidades multipantall . La naturaleza flexible de OpenTV 5 nos permite crear una propuesta de valor única basada en nuestras percepciones de los clientes y la visión del producto a largo plazo, tanto a nivel de entrada como en los segmentos de mercado de gama alta».

OpenTV 5 NagraPor su parte, Ivan Verbesselt , vicepresidente de marketing de Nagra se ha mostrado encantado de «asociarnos con Telefónica en este nuevo lanzamiento, proporcionando el componente middleware fundamental que es la base para el despliegue de servicios multipantalla de próxima generación. OpenTV 5 es la solución preferida por los operadores que desean asegurar una experiencia de usuario final sin fisuras a través de múltiples dispositivos, con un tiempo de salida al mercado de nuevos servicios y aplicaciones mucho más rápido, y fortaleciendo las oportunidades de monetización».

La asolución OpenTV 5 será desplegada por Telefónica a través de satélite, cable, tesrrestre y redes puras over-the -top ofreciendo una amplia gama de servicios de emisión, bajo demanda e interactivos. Como una solución de middleware avanzada y abierta, OpenTV 5 proporciona a los operadores como Telefónica la base para desplegar servicios de pay-tv con múltiples funciones, aplicaciones y experiencias de usuario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ene, 2014
• Sección: IP