es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/10/nagra-protege-mas-de-diez-millones-de-dispositivos-en-america-latina/

Los sistemas de acceso condicional de la empresa se utilizan en empresas de cable satélite, transmisión terrestre, MMDS y telecos. TV Globo, CTBC o Telefónica son solo algunos ejemplos que confían en la tecnología de Nagra.

Restringir el acceso a los suscriptores, segmentar usuarios entre comunes y premium, y liberar señal bajo demanda para determinados clientes son algunas de las actividades que permite Nagra con sus soluciones.

Y es que la protección del contenido es el principal objetivo de esta compañía suiza.

Desde el inicio de las actividades de Nagra Vision en América Latina, la empresa ha venido ofreciendo soluciones para sistemas de grabación en disco duro y DVRs, desarrollando interfaces para los usuarios y llevando a cabo integraciones completas. Recientemente, pasó también a comercializar una versión equipada con GPS, capaz de vincular el acceso de contenidos a la región en la que el usuario se encuentre.

Para cada modelo de negocio (broadcast, broadband, DTH, IPTV, cable y tv sobre celular), la empresa cuenta con alguna solución que garantice el control y acceso condicional.

Con su tecnología abierta, cada operadora puede configurar funciones específicas que van mucho más allá de acceder o no a un determinado canal. A partir de su plataforma, pueden coordinarse múltiples fuentes de distribución como sistemas híbridos de Tv e IP, redes OTT (servicios de Tv sobre IP) y otras opciones para atender a diferentes públicos simultáneamente.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2011
• Sección: Emisión, IP, PA Destacado (Principal) AM, TV Móvil