es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/31/nagra-protege-contenidos-4k-uhd-y-android-tv-en-kbro-taiwan/

Kbro adopta la solución de protección de contenido Nagra Connect para asegurar el contenido 4K Ultra HD a través de cable híbrido y OTT. Nagra también asegurará el despliegue de su televisión sobre Android 4K.

Kbro

Nagra ha ampliado su colaboración con Kbro, el principal cableoperador de Taiwán, a fin de incluir el nuevo servicio de protección de contenidos en 4K UHD tanto a través de su red híbrida de cable como OTT.

Cliente de Nagra desde 2009, Kbro ha desplegado Nagra Connect en 2018 además de la plataforma de acceso condicional de Nagra y la plataforma OpenTV OTT backend lo que le permitirá cumplir con los requisitos de protección de contenido más rígidos, incluyendo el contenido de publicación anticipada. Nagra también asegurará los servicios 4K Ultra HD del operador en Android TV a principios de este año.

Alex Hsieh, director de tecnología de Kbro, afirma que «Nagra fue la clara elección para asegurar este despliegue, representando una mínima actualización de nuestra plataforma existente y nos da la tranquilidad de que nuestra inversión en contenido 4K sigue siendo segura».

Por su parte, Stéphane Le Dréau, vicepresidente senior de ventas de APAC en Nagra, subraya que «nuestras soluciones de protección de contenido permiten a Kbro cumplir con su compromiso con los proveedores de contenido y garantizar la integridad del contenido premium 4K Ultra HD, así como del contenido en todas sus formas, en cualquier red y en cualquier dispositivo. Estamos deseando apoyar a Kbro en el crecimiento de su servicio».

Nagra Connect es una solución de cliente convergente CAS/DRM para decodificadores y televisores inteligentes conectados, que protege la emisión terrestre o satelital, IPTV y OTT. Cumple con los requisitos de protección de contenido mejorado (ECP) de MovieLabs para contenido 4K Ultra HD y aprovecha la API de MediaCAS para integrarse de forma elegante en el ecosistema de clientes de Android TV, una función ampliamente soportada por los clientes de seguridad de las líneas de productos Nagra y Conax.

El sistema holístico de protección del valor del contenido de Nagra proporciona la máxima protección para un servicio de televisión contra la pérdida de ingresos y reputación de marca, enriqueciendo el ecosistema de Android TV con el máximo nivel de seguridad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2019
• Sección: Emisión