es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/01/ocho-de-cada-diez-videos-reproducidos-en-soportes-moviles-se-ven-en-dispositivos-apple/

Ya sea sobre iPod Touch, iPhone o i Pad, según un estudio publicado por FreeWheel, ocho de cada diez videos que se consumen en dispositivos móviles corresponden a dispositivos Apple.

blankYa sea sobre iPod Touch, iPhone o i Pad, según un estudio publicado por FreeWheel, ocho de cada diez vídeos que se consumen en dispositivos móviles corresponden a dispositivos de Apple. Solo el iPhone y el iPod representarían el 30% de los videos vistos, mientras que la famosa tableta supondría ya el 20% del consumo.

FreeWhell explica este dominio por su fuerte implantación en el mercado de dispositivos móviles y a que sus usuarios están muy acostumbrados a ver vídeos en los distintos soportes de Apple.

blankFreeWheel atribuye, además, esta penetración a que los distribuidores de contenidos y desarrolladores tienden a concentrarse primero en crear vídeos compatibles con el sistema operativo iOS antes que en otros soportes.

En cuanto a la monetización del video en nuevas plataformas de distribución, FreeWhell destaca el incremento de formatos como el Mid-Roll.

Acceso al informe completo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Jun, 2011
• Sección: TV Móvil